Resort Médico Quirúrgico

SAFIRO es el primer resort médico quirúrgico de cirugía de Montevideo, diseñado bajo los criterios vanguardistas de bienestar y calidad de vida de la cirugía plástica, reparadora y estética actual.

Es la primera vez en nuestro país que Ud. puede elegir realizar su intervención quirúrgica en un espacio de vanguardia y confort al nivel de los centros más modernos del mundo.

El objetivo final de nuestra propuesta es la atención integral del paciente con la más adecuada contención tanto física como afectiva. Así, inspirados en sus estilos de vida, SAFIRO combina dos elementos claves para su intervención: el más alto nivel de tecnología médica así como hotelería de lujo.

Vanguardia

Nuestras instalaciones médicas de vanguardia y nuestro servicio de hospitality brindarán tanto al paciente como a su acompañante lo que desee en el momento que desee, contribuyendo al proceso de mejora de la calidad de vida y autoestima que ha emprendido, liberándolo del stress y respetando su rutina, actividades y deseos.

SAFIRO respeta las normas éticas de la medicina. Por ese motivo, cumple rigurosamente con las normas vigentes de habilitación exigidas por las autoridades del Ministerio de Salud Publica de nuestro país.

SAFIRO Resort Médico Quirúrgico
Cumple con todos los requerimientos exigidos por el M.S.P., el M.V.O.T.M.A. y la I.M.M. (Decretos. 416/02 y 135/99)